Uno de los mejores ataques de Europa juega en LaLiga

Entre todos sus atacantes ya suman 9 goles y 5 asistencias en apenas 6 partidos

Uno de los mejores ataques de Europa juega en LaLiga "Foto: MARCA" Uno de los mejores ataques de Europa juega en LaLiga "Foto: MARCA"

El conjunto txuri-urdin cuenta en su plantel con un grupo de jugadores excelentes que están haciendo las delicias de todos los aficionados de la Real Sociedad. Entre todos sus atacantes ya suman 9 goles y 5 asistencias en este comienzo de La Liga Santander 2019/20.

En este elenco de excelsos futbolistas destaca la figura del internacional español Mikel Oyarzabal con 3 goles y 2 asistencias y del crack noruego cedido por el Real Madrid, Martin Odegaard, que ha firmado con el conjunto de San Sebastián 2 goles y 1 asistencia. A ellos, hay que sumar la inexpugnable aportación de otros jugadores como William José (3 goles), Alexander Isak (1 gol) y Portu (2 asistencias, aunque hoy erró un penalti).

Sin duda, un arranque más que ilusionante del conjunto dirigido por Imanol Alguacil que cierra esta sexta jornada como el segundo clasificado de La Liga Santander. Un equipo basado en las combinaciones rápidas, en el equilibrio de mediocampo que compensa todo el talante ofensivo que se despliega en ataque, con una defensa férrea y una portería bien salvaguardada con Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro.

Caños exquisitos, pases soberbios, compromiso defensivo, estabilidad en el centro del campo… en definitiva, un sistema que sobre todo destaca por su efectividad y los grandes números que está generando dentro del conjunto ‘txuri-urdin’. Y sin contar aún con la presencia de otro jugador vital para el ataque de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, más desaparecido en este comienzo de temporada debido al enorme comienzo de todos sus compañeros.

Últimas noticias

Comentarios recientes