La Real Sociedad se fija en la situación de José Juan Macías

El mexicano saldrá de Chivas este mercado

"La Real se fija en la situación de José Juan Macías. Foto: Getty Images" "La Real se fija en la situación de José Juan Macías. Foto: Getty Images"

La Real Sociedad sigue estudiando el mercado de fichajes para tratar de encontrar refuerzos para el próximo año. El conjunto txuri urdin está buscando jugadores para el ataque que sean asequibles y con proyección. Una de las posibilidades es el delantero de Chivas, José Juan Macías. El ariete mexicano es uno de los nombres marcados en rojo para salir del equipo, tal y como ha confirmado el máximo mandatario del club Amaury Vergara.

Tal y como han contado en ‘Soy Fútbol’, Chivas maneja tres salidas para hacer caja. Una de ellas es la de José Juan Macías, mientras que las otras dos están por ver. Por el delantero mexicano ya se han interesado otros equipos como Olympique de Marsella, PSV Eindhoven y Borussia Dortmund, además de la Real Sociedad, por lo que su salida se antoja cada vez más clara.

Vergara ha sido bastante tajante sobre las salidas que se producirán del ‘Rebaño’: “José Juan Macías no será el único en salir de Chiva a corto plazo, hay un par de jugadores que llaman la atención del fútbol europeo”. De esta manera, parece claro que Macías saldrá este mercado al mejor postor, por lo que habrá que ver el nivel de interés que posee el conjunto vasco para hacerse con sus servicios.

A pesar de esta en el mercado, José Juan Macías sigue entrando en los planes de Chivas. El delantero fue titular en la derrota de ayer de su equipo ante Puebla (0-1), donde disputó un total de 72 minutos. Chivas copa el antepenúltimo puesto de la Apertura de la Liga MX, habiendo sumado tan solo un punto de nueve posibles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes