La Real Sociedad evalúa el posible fichaje de Pervis Estupiñán

Se esperan movimientos en la defensa del conjunto txuriurdin con al menos una salida y una llegada

La Real Sociedad evalúa el posible fichaje de Pervis Estupiñán "Foto: Primicias" La Real Sociedad evalúa el posible fichaje de Pervis Estupiñán "Foto: Primicias"

La Real Sociedad ha sido uno de los conjuntos con mejor bagaje deportivo durante todo el año en el fútbol español. Tras cosechar el título de la Copa del Rey y certificar su clasificación para la próxima edición de la Europa League como el quinto mejor equipo del curso, desde Anoeta pretenden cerrar una serie de refuerzos que eleven las prestaciones del cuadro que entrena Imanol Alguacil.

Y una de las posiciones que más preocupan a la exigente dirección deportiva reside en la defensa, especialmente en el lateral izquierdo donde la posible salida de Aihén Muñoz dejaría vacío ese segundo puesto en el plantel txuriurdin.

Otro nombre más en su agenda

Pese a que Nacho Monreal ha sido un futbolista muy efectivo durante toda la temporada para la Real Sociedad, su veteranía y posibles lesiones y problemas físicos preocupan al conjunto vasco.

Firmar a un futbolista de nivel para compaginar durante una competición con 3 temporadas que se presenta muy exigente sería clave.

Pervis Estupiñán es el futbolista que más gusta en la Real Sociedad. Si bien es cierto que el nombre del lateral ecuatoriano no es el primero que ha aparecido en la agenda (también se ha sondeado el nombre de Carlos Clerc).

El ex de CA Osasuna no ha contado con muchos minutos en el conjunto groguet, y una posible salida le otorgaría un contexto con más importancia y relevancia. Gran operación de concretarse para la entidad de San Sebastián.

Últimas noticias

Comentarios recientes