La Real Sociedad descarta más salidas

El equipo de Anoeta cierra la puerta a tres futbolistas que estaban en duda de continuar

Héctor Andreu | 31 Jan 2020 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Real Sociedad descarta más salidas / Youtube.com
La Real Sociedad descarta más salidas / Youtube.com

La Real Sociedad tenía pendiente la salida de varios futbolistas en este mercado de invierno pero finalmente en este último día de mercado ha desvelado que no va a permitir que ningún otro jugador abandone su salida este mes con tal de no debilitar su plantilla. El equipo de San Sebastián tiene claro que debe intentar hacer lo posible para mantener el bloque que tiene a estas alturas con tal de tener mayores garantías en esta segunda vuelta de temporada.

El equipo txuriurdin ha emitido un comunicado oficial en el que ha desvelado que no va a dejar salir a ningún otro futbolista que no sea Rubén Pardo, "En este último día de mercado se está trabajando para cerrar la salida del Club de Rubén Pardo. La ilusión y ambición en lo que resta de temporada es máxima y eso nos lleva a buscar por la estabilidad de esta plantilla hasta final de temporada", con estas palabras se cierra la posibilidad a la salida de los siguientes futbolistas.

Willian José: El delantero brasileño ha estado en la agenda de Tottenham y de varios otros equipos de la Premier League pero finalmente no va a moverse ya que todos los equipos interesados no están dispuestos a pagar las exigencias de Anoeta.

Adnan Januzaj: Otro de los jugadores que estaban a punto de marcharse del equipo vasco es el extremo belga, quien no termina de encajar en los planes de Alguacil dado su bajo rendimiento, pero finalmente también han decidido quedárselo puesto que todavía esperan que de un salto de calidad.

Diego Llorente: En las últimas horas se ha sabido que el Mónaco estaba dispuesto a pagar por el central madrileño pero esta posibilidad también ha sido descartada. Además, Llorente es una de las piezas clave del equipo vasco en la actualidad y su pérdida sería tremenda.