La Real Sociedad busca portero en Italia

Los txuri urdin buscan un nuevo guardameta que ocupe el puesto de Miguel Ángel Moyà

La Real Sociedad busca portero en Italia / ABC.es La Real Sociedad busca portero en Italia / ABC.es

Miguel Ángel Moyà ha terminado su contrato con la Real Sociedad y el equipo vasco está buscando un nuevo portero que pueda ocupar el hueco que deja el mallorquín dentro de la plantilla y parece que han puesto su punto de mira en el Inter de Milán. El guardameta que más gusta a la dirección deportiva del cuadro de Anoeta es Ionut Radu, quien esta temporada ha estado cedido en dos equipos, en el Genoa y en el Parma.

Según cuenta el diario Marca, el equipo vasco está buscando un competidor para Alex Remiro, ya no se busca un veterano que pueda jugar en determinados momentos de la temporada, se busca un guardameta que pueda competir directamente con el titular de los de Anoeta para que ambos eleven el nivel y este portero es Ionut Radu, de quien tienen muy buenos informes, sobre todo por lo bien que está rindiendo con la selección de Rumanía en el Europeo Sub-21.

-Facilidades para firmarlo

La Real Sociedad parece que tendría muy 'fácil' hacerse con sus servicios dado que es un jugador del que el Inter de Milán buscaría desprenderse y podría estar dispuesto a sentarse y escuchar propuestas. Ionut Radu tiene un valor de mercado de unos 6 millones de euros apróximadamente pero en el equipo de San Sebastián creen que pueden sacarlo a un precio bastante más reducido ya que su temporada no ha sido como para tirar cohetes ni en el Genoa ni en el Parma.

Últimas noticias

Comentarios recientes