La Real negocia con Nené

El futbolista está libre y podría sumarse de inmediato

fichajes | 6 Feb 2015 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Real Sociedad trabaja para cubrir lo antes posible la baja de Carlos Vela, que estará dos meses de baja, por este motivo se está buscando un futbolista que esté en calidad de agente libre para poder sumarlo de manera inminente a la plantilla, y es que ahora mismo una de las opciones que se barajan sería Nené, ex del Celta, Alavés y Espanyol, que acaba de rescindir contrato con el Al Gharafa.

Esta circunstancia permite a la Real Sociedad incorporar a su plantel al atacante brasileño, y es que la FIFA permite fichar a los equipos que necesitan cubrir posiciones por lesión o que disponen de fichas a jugadores que sean agentes libres, como sería este caso.

Aunque cuenta con 33 años en sus botas, Nené conoce sobradamente la competición española y sin duda sería un refuerzo interesante para David Moyes, que necesita si o si otro delantero para suplir la baja del mexicano.

Según apuntan varios medios galos, el futbolista también tiene ofertas de la Ligue 1, por lo que las negociaciones no se antojan fáciles. La Real le ofrecerá un contrato hasta final de temporada, con opción a renovarlo por otra campaña en función de su rendimiento.