Real Madrid venderá a Kovacic en las próximas horas

El Chelsea pagará cerca de 45 “kilos” por el croata

Real Madrid venderá a Kovacic al Chelsea en las próximas horas / calciomercato.com Real Madrid venderá a Kovacic al Chelsea en las próximas horas / calciomercato.com

Mateo Kovacic dejará de ser oficialmente futbolista del Real Madrid en las próximas horas, ya que el Chelsea abonará alrededor de 45 millones de euros.

Marca.com reportó que el cuadro londinense pagará en cualquier momento la citada cifra a los merengues por el centrocampista croata, quien ya estuvo cedido en Stamford Bridge en la temporada anterior.

Hay que recordar que el Chelsea está sancionado por la FIFA para contratar jugadores durante las próximas dos ventanas de pases, solo que en dicha suspensión no entran fichajes definitivos o cesiones de futbolistas que ya estuvieron en el plantel de la última campaña, como es el caso de Kovacic, que en 51 partidos oficiales con los “Blues” no anotó goles y dio dos asistencia. Su travesía en la 2018-2019 fue de más a menos aunque terminó siendo un fijo en el 11 que conquistó la Europa League.

Entretanto, el nacido en Austria totalizó 108 partidos en tres temporadas con el Real Madrid, marcando tres goles y regalando ocho asistencias.

Mateo Kovacic arribó al Real Madrid en el verano de 2015 a cambio de 38 “kilos”, procedente del Inter de Milán, donde llegó a ser considerado uno de los volantes de mayor proyección del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes