El Real Madrid se une a la puja por Tanguy Kouassi

El conjunto merengue está en búsqueda de un central que pueda entrar en la rotación y que se convierta en el defensor referencia para la próxima década.

El Real Madrid se une a la puja por Tanguy Kouassi | FOTO: PSG El Real Madrid se une a la puja por Tanguy Kouassi | FOTO: PSG

Uno de los objetivos del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes es adquirir, pese a tener varias posiciones a reforzar, un central que pueda ocupar la cuarta plaza de la rotación, ante la posible baja de Nacho Fernández y por detrás de Raphael Varane, Sergio Ramos y Eder Militao, y que pueda adueñarse de la posición a largo plazo. Pese a tener en la mira a nombres importantes y a varios canteranos de La Fábrica, el conjunto merengue parece que ha elegido a su próximo central del futuro.

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid se ha unido a la puja por Tanguy Kouassi con la intención de hacerse con sus servicios para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento interesante pensando a largo plazo y que le podría salir barato teniendo en cuenta que termina contrato en el próximo verano.

El defensor francés, de tan solo 12 años de edad, surgió de la cantera del PSG y es uno de los jóvenes centrales más talentosos del momento, teniendo en cuenta que tiene condiciones para dominar la próxima década. Destaca por su potencia física, velocidad, potencia, buena salida de pelota y capacidad de liderazgo, que ha mostrado en las categorías inferiores del conjunto parisino.

El problema del Real Madrid, que tiene la intención de comunicarse con el entorno del jugador la próxima semana, sería que tendría que competir contra equipos como el Borussia Dortmund y RB Leipzig que, pese a no estar a la altura del conjunto merengue, podrían darle la continuidad que necesita Tanguy Kouassi para formarse mejor y poder tener una irrupción en la elite mucho más apresurada.

Por esa razón, el conjunto merengue tiene que moverse rápido y esperar que, por otro lado, el PSG no le ofrezca una oferta de renovación importante, aunque todo dependerá del a continuidad de Thomas Tuchel, quien ha apostado por él en varios encuentros y es quien le dará la continuidad en un proyecto tan importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes