El Real Madrid va con todo por el fichaje de Nico Williams

El extremo español fue uno de los pocos jugadores que se salvó del fracaso de España en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El Real Madrid va con todo por el fichaje de Nico Williams El Real Madrid va con todo por el fichaje de Nico Williams

Según informó el portal español Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación de Nico Williams con la intención de hacerse con sus servicios y potenciar su rotación ofensiva de cara a la próxima temporada. Una noticia que no sorprende debido al impresionante rendimiento del extremo español.

El extremo español fue uno de los pocos jugadores que se salvó del fracaso de España en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ha comenzado a generar mucho interés entre los grandes de Europa. El Liverpool ha enviado a ojeadores a ver sus partidos en la competición mundialista.

El Real Madrid va con todo por el fichaje de Nico Williams

El Real Madrid está listo para hacer una oferta por Nico Williams en el próximo mercado de fichajes invernal, momento clave para sumar piezas que le puedan ofrecer más variantes a Carlo Ancelotti en zona ofensiva debido a las lesiones de varias piezas importantes como Karim Benzema.

El problema del conjunto merengue, que también está trabajando en la incorporación de Jude Bellingham pero para el próximo mercado de fichajes de verano de 2023, es que el Athletic Club no está interesado en venderlo por menos de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Williams es un perfil de extremo que no tiene el conjunto merengue. Un futbolista rápido y desequilibrante desde el cambio de ritmo. También brilla recibiendo al espacio o al pie, donde puede eludir rivales con su regate. Sería una pieza interesante para rotar con Federico Valverde en la posición y que puede suplir a Marco Asensio, quien se va del club en verano del 2023 debido a que termina su contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes