El Real Madrid ya tiene sustituto para Benzema

Uno de los fallos que se ha achacado al Madrid este verano ha sido la falta de un nuevo delantero, pero parece que los merengues ya tienen resuelto el problema

El Real Madrid ya tiene sustituto para Benzema - Foto: Mundo Deportivo El Real Madrid ya tiene sustituto para Benzema - Foto: Mundo Deportivo

Uno de los grandes fallos que se han achacado a la planificación del Real Madrid con respecto al mercado de fichajes de este verano ha sido la ausencia de un delantero, algo lógico teniendo en cuenta que estaban dispuestos a desembolsar 200 millones por Kylian Mbappé y que sólo han invertido 100 millones en el traspaso de Tchouaméni. El equipo merengue podría haber invertido el dinero restante en un fichaje contrastado para suplir a Karim Benzema, pero finalmente el presidente blanco, Florentino Pérez, decidió no hacer dicha inversión pese a las especulaciones.

El equipo de Carlo Ancelotti parecía desamparado en este sentido, y es que si Karim Benzema se encontraba ausente, como ha sucedido en Champions, en algún partido, ¿quién sería su sustituto? Pues resulta que el conjunto merengue ya contaba con él, y es que Eden Hazard se ha vestido de falso nueve para suplir al astro francés y ha ofrecido un rendimiento notable en el partido frente al Celtic de Glasgow en el que el belga volvía a acercarse a su mejor versión.

Eden Hazard demuestra su compromiso con el Madrid

Este verano fue decisivo en la carrera de un Eden Hazard que, tanto por lesiones como por un pésimo estado de forma, ha estado absolutamente lejos del nivel requerido para contar con minutos en el Real Madrid. Es por eso que, durante el mercado de este verano, el belga estuvo en la rampa de salida desde el principio. Hazard tuvo la oportunidad de marcharse, pero reivindicó su compromiso con el equipo blanco y prometió ofrecer una mejor versión de sí mismo.

Sin duda, el talentoso extremo que llegó procedente del Chelsea está mostrando una mejor cara con respecto al resto de sus temporadas, cosa que tampoco era difícil. Sin embargo, ahora podemos verle a un mejor nivel y dando pasos hacia delante en el once de Ancelotti, al que, con actuaciones como la de Champions, va convenciendo poco a poco. Si el Madrid pensaba en fichar a un delantero en invierno, podría replantearse dicha idea si Hazard sigue mostrando un buen nivel para ganarse el puesto como sustituto de Benzema.

Últimas noticias

Comentarios recientes