El Real Madrid tiene en el punto de mira al inglés

El jugador del Leicester es la revelación de la Premier League

El Real Madrid sigue buscando en el mercado delanteros y parece que en Leicester ha encontrado lo que buscan: Jamie Vardy. El ariete inglés es una de las revelaciones de la Premier League sin lugar a dudas, y el jugador que está llevando a su club a rendir por encima de lo esperado, tanto que el anglosajón lleva 10 goles en las 10 primeras jornadas de la liga inglesa, y el Leicester se encuentra quinto en la clasificación a tan sólo tres puntos del primer puesto que ocupa el Arsenal.

Karim Benzema es el delantero centro por excelencia del Real Madrid (con el permiso de Cristiano Ronaldo) y no tiene quien pugne con él por el puesto, algo que temen que pueda provocar cierto conformismo en el juego del francés. Desde la marcha de Gonzalo Higuaín el Real Madrid no ha contado con un segundo delantero que pueda poner en duda la titularidad del francés, tan sólo Álvaro Morata durante una temporada, pero a día de hoy nadie es capaz de toserle a Karim en su puesto, es por eso que el club blanco se ha fijado en Vardy, que a sus 28 años se encuentra en el momento de mayor potencial.

Hace tan sólo 5 temporadas, Vardy también metía goles, pero lo hacía en la séptima división inglesa. El Leicester se hizo con él en el Championship (la segunda categoría del fútbol inglés) hace 3 campañas y a día de hoy es el máximo goleador de la Premier League, que se dice pronto.

Últimas noticias

Comentarios recientes