El Real Madrid tiene un problema con los cedidos

OPINIÓN - El equipo merengue tiene muchos futbolistas a préstamo que no están teniendo mucha fortuna esta temporada

El Real Madrid tiene un problema con los cedidos / Elintra.com El Real Madrid tiene un problema con los cedidos / Elintra.com

El Real Madrid tiene un buen problema con los jugadores que tiene cedidos en la actualidad ya que ninguno de ellos está disfrutando de minutos esta temporada y se corre el riesgo de que terminen estancándose. Los merengues tienen futbolistas muy prometedores cedidos en equipos que a priori les prometieron que iban a darles minutos pero lo cierto es que viven situaciones muy complicadas y podrían tomar medidas.

-Takefusha Kubo:

El extremo nipón era una de las grandes ilusiones del Villarreal durante el pasado mercado de verano ya que apretó muchísimo a los merengues para tratar de hacerse con sus servicios. Lamentablemente Unai Emery no ha contado en exceso con él, de hecho, es habitual verlo en el banquillo o fuera de convocatorias por lo que el equipo merengue está dispuesto a romer su cesión y cederlo a otro club, uno de los mejor colocados es el Getafe.

-Jesús Vallejo:

El aragonés cumple su segunda temporada cedido en el Granada pero a diferencia del año pasado, el futbolista ha experimentado una caída de protagonismo enorme. A pesar de que está teniendo minutos, ya no es tan indiscutible como era el año pasado ya que su rendimiento está dejando muchísimo que desear en estos primeros meses de temporada.

-Reinier Jesús:

El brasileño es uno de los fichajes del Real Madrid más ilusionantes de los últimos años ya que afirmaban que este jugador era la gran joya de Brasil. Al no tener hueco en la plantilla de Zidane se le dió la posibilidad de jugar cedido en el Borussia Dortmund, pero allí sólo ha tenido 136 minutos y ya han afirmado que no le van a dar más oportunidades ya que fisicamente es un jugador inviable para los germanos.

-Dani Ceballos:

El andaluz también cumple su segunda temporada de cesión en el Arsenal pero esta temporada tampoco está teniendo muchas oportunidades y a día de hoy está dispuesto a salir del Emirates Stadium para volver a sentirse importante como futbolista. Son muchos los clubes que lo pretenden pero habrá que ver que si el Madrid decide recuperarlo para cederlo a otro lado.

-Brahim Díaz:

El extremo malagueño no entraba en los planes de Zidane esta temporada y decidió poner tierra de por medio para firmar por el AC Milán hasta final de temporada. Hasta el momento, Brahim es el único jugador de esta lista que se está revalorizando ya que está teniendo minutos bajo las órdenes de Stefano Pioli, brindando muy buenos partidos. En los últimos encuentros se está viendo superado por Samu Castillejo, pero nadie duda de que va a seguir teniendo importancia en el equipo rossonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes