
El Real Madrid está en puja para fichar tanto a Enzo Fernández como a Jude Bellingham ya que la intención del club es la de reforzar su centro del campo de cara al próximo año puesto que Luka Modric y Toni Kroos terminan contrato y aún no se sabe que va a pasar con ellos. El cuadro madrileño es consciente de que el fichaje de estos dos jugadores cada día que pasa se encarece más y por este motivo habría rastreado el mercado en busca de una alternativa algo más económica, pero de garantías.
Según cuneta el diario AS, los merengues estarían muy interesados en Manuel Locatelli, actual jugador de la Juventus de Turín, dado que le siguen la pista desde hace muchas temporadas y son conscientes de que es un jugador que puede marcar una época en el Santiago Bernabéu, además de un centrocampista de plenas garantías. Su situación es algo complicada ya que está jugando en la Juve de prestado por el Sassuolo, pero esta temporada el cuadro bianconero debe pagar sí o sí 25 millones de euros por él, Una vez que Locatelli sea de la Juve a título propio, el cuadro madrileño se dirigirá a ellos para ver que exigencias económicas tienen, se rumorea de que podría salir a cambio de unos 50 o 60 millones de euros.
-No deja de ser la tercera opción
Manuel Locatelli gusta muchísimo al Real Madrid, pero como decimos, su fichaje sólo será posible si los merengues se tienen que apartar de las contrataciones de Enzo Fernández o Jude Bellingham, el centrocampista italiano es la alternativa a estos dos jugadores, que de momento son el objetivo prioritario de los del Santiago Bernabéu.