
El Real Madrid sigue la pista de un Kylian Mbappé cuyo fichaje pudo resolverse el pasado verano. Sin embargo, el extremo parisino decidió renovar con el Paris Saint-Germain, aunque nuevamente vuelve a estar en el centro de los focos por posibles dudas, y es que Florentino estaría intentando concretar su futura llegada. Sin embargo, como bien sabemos, esto puede acabar en puro humo, lo que ha llevado al Madrid a valorar otras opciones.
En este caso, el cuadro madrileño se ha puesto las pilas y ha apuntado el nombre de Kingsley Coman. Marco Asensio está en la rampa de salida y tanto Vinicius como Rodrygo son irregulares, lo que obliga al equipo de Ancelotti a valorar la incorporación de un nuevo extremo de renombre. Es ahí donde entra el futbolista francés, que milita actualmente en el Bayern de Múnich.
-Coman, la alternativa a Mbappé
El atacante de 26 años tiene contrato hasta 2027, por lo que está bien asegurado, algo que podría dificultar seriamente su salida. Sin embargo, su llegada sería más sencilla y económica que la de Kylian Mbappé. El futbolista galo ha perdido peso en el conjunto alemán y una buena oferta podría convencerles. Coman es un jugador versátil y de gran calidad que podría aportar grandes cosas al once del Real Madrid.