Real Madrid: El sustituto de Rodrygo Goes juega en la Bundesliga

El conjunto merengue tiene en la mira a un atacante top ante la posible salida del brasileño.

Javier Parra Peña | 10 Oct 2024 | 08.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Real Madrid: El sustituto de Rodrygo Goes juega en la Bundesliga
Real Madrid: El sustituto de Rodrygo Goes juega en la Bundesliga

El Real Madrid sigue buscando opciones en el mercado para reforzar su plantilla, tanto para el corto como para el largo plazo, y uno de los nuevos objetivos está en la Bundesliga: Karim Adeyemi del Borussia Dortmund. Según informó Defensa Central, el conjunto merengue está interesado en el joven atacante alemán para el próximo mercado de fichajes de verano, donde también intentarán su fichaje clubes importantes como Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid.

Actualmente, el Real Madrid atraviesa una temporada con altibajos, a tan solo tres puntos del Barcelona en LaLiga y con el esperado Clásico a la vuelta de la esquina. Aunque cuenta con un ataque de lujo liderado por Vinícius, Rodrygo Goes, Endrick y Kylian Mbappé, el conjunto merengue sigue buscando opciones para potenciar su plantilla. La posible salida de Rodrygo y el reciente interés del Leverkusen en el fichaje de Brahim, abre la puerta a la llegada de un atacante más para potenciar la rotación de cara al futuro.

Karim Adeyemi, en la agenda del Real Madrid

Karim Adeyemi, quien ha anotado cinco goles y ha dado cinco asistencias en lo que va de temporada, se ha consolidado como una pieza clave en el Dortmund. Su contrato con el club alemán finaliza en 2027, lo que complica ligeramente su salida, pero no detiene el interés de equipos como el Arsenal y el Manchester United, que también están dispuestos a competir por sus servicios.

La posibilidad de que Adeyemi llegue al Real Madrid no es descabellada, especialmente si continúa mostrando el nivel que lo ha llevado a convertirse en una de las promesas más codiciadas del fútbol europeo. Es un perfil que gusta mucho a Florentino Pérez debido a que puede adaptarse a la perfección al resto de atacantes del primer equipo y a que también ofrece una polivalencia clave para pelear por un puesto como titular. 

Su precio ronda los 50 millones de euros y su contrato con el Dortmund termina en verano de 2027.