El Real Madrid sondea el fichaje de Saúl Ñíguez

El centrocampista del Atlético de Madrid está despertando el interés de los grandes de Europa

En los últimos días hemos visto como el nombre de Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, estaba en boca de todos por el interés del FC Barcelona. Pues según informa Joaquín Maroto, el Real Madrid también está muy interesado en el joven jugador rojiblanco.

No hay que olvidar que la cláusula de rescisión que tiene el canterano colchonero es de tan solo 45 millones de euros, cantidad más que asumible para cualquier gran equipo del viejo continente El FC Barcelona se guarda la opción del derecho de tanteo por lo que podría igualar cualquier propuesta que llegase a las oficinas del Vicente Calderón y conseguir así el fichaje de la jovencísima estrella. El Real Madrid ha ido siguiendo sus pasos en las últimas temporadas y tiene muy buenos informes de lo que es Saúl dentro y fuera del terreno de juego. Su gran temporada puede verse culminada con la presencia en la próxima Eurocopa de Francia ya que Vicente del Bosque los tiene entre los futuribles para el torneo veraniego.

De todas formas y pese al interés que pueda existir en el Real Madrid por el jugador del Atlético parece complicado que Saúl acepte vestir de blanco. Es más, parece casi imposible que deje el conjunto rojiblanco ya que ha rechazado varias propuestas de equipos que estaban dispuestos a abonar la cláusula de rescisión y subirle el sueldo de manera considerable. Saúl es del Atlético de Madrid y quiere triunfar en el Calderón, pero por si acaso el Real Madrid no le pierde de vista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes