El Real Madrid va muy en serio a por Alaba y Lucas Hernández

El cuadro blanco ha identificado dos incorporaciones para su defensa en el cuadro de Baviera

El Real Madrid va muy en serio a por Alaba y Lucas Hernández "Foto: Mundo Deportivo El Real Madrid va muy en serio a por Alaba y Lucas Hernández "Foto: Mundo Deportivo

El Bayern de Múnich debería estar muy atento al mercado de fichajes estival que el Real Madrid realice. Y no precisamente porque desde Alemania hayan identificado varios refuerzos en la plantilla que entrena Zinedine Zidane, algo que también sería probable, sino porque los blancos podrían amenazar el plantel que ahora mismo tienen conformado en Baviera. Y esos nombres que gustan al Real Madrid son preferentemente los de David Alaba y Lucas Hernández.

Desde hace unas semanas ya se viene rumoreando con la posibilidad de que el Real Madrid aborde el fichaje multimillonario de alguno de los dos defensas del cuadro alemán, y en este caso ha sido Le 10 Sport el encargado de volver a confirmar este interés.

La defensa del Real Madrid cuenta con varios huecos importantes que tapar de cara al próximo curso si quiere aspirar a volver a reinar en el fútbol español y europeo. El rendimiento de Éder Militao como central y parcheando el lateral no ha sido suficiente, mientras que el centro de la zaga sigue sufriendo el decrecimiento de nivel de Sergio Ramos y el solitario rendimiento de Raphael Varane.

El Fútbol Club Barcelona también ha mostrado un leve interés en los dos futbolistas del Bayern que se constatan tras sus recientes actuaciones como unos de los mejores defensores del planeta. Sin embargo, la deuda a la que deben hacer frente desde ‘Can Barça’ les impide realizar una oferta razonable por el austríaco y el francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes