El Real Madrid recibe una oferta por uno de sus jugadores

Uno de los clubes más interesados acaba de ascender a primera

Jugadores del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Jugadores del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid ha recibido una curiosa oferta de uno de los recién ascendidos a la Primera división del fútbol español, concretamente el SD Huesca, quien estaría más que interesado en poder contar con los servicios de Jesús Vallejo la próxima campaña a modo de cesión. El central aragonés no ha contado mucho esta temporada para Zinedine Zidane y pese que el francés se ha ido del Bernabéu, su futuro en el club no está muy claro.

José Antonio Martín Petón, consejero delegado del Huesca, ha puesto un nombre sobre la mesa: Jesús Vallejo. El joven defensa central se formó en las categorías inferiores del Zaragoza, club también aragonés y del que llegó a ser capitán. "Si nos ofrecieran a Vallejo o pudiéramos acceder a un central aragonés, nos alegraría", afirmaba el consejero del conjunto aragonés ante los medios de comunicación.

Las opciones de Vallejo solo son dos: o quedarse en el Real Madrid para ocupar la misma posición que esta temporada como central suplente o, por el contrario, salir en una cesión para liderar una zaga de primer nivel.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes