El Real Madrid quiere vender a Éder Militao en verano

Militao no ha estado a la altura de las expectativas en el Real Madrid tras su gran fichaje procedente del Oporto

El Real Madrid quiere vender a Éder Militao en verano El Real Madrid quiere vender a Éder Militao en verano

Según Defensa Central , el Real Madrid está listo para vender al central brasileño, Eder Militao, en el mercado de fichajes de verano, mientras buscan remodelar su equipo después de tres temporada muy complicadas.

Militao no ha estado a la altura de las expectativas en el Real Madrid tras su gran fichaje procedente del Oporto de Portugal y ha estado en gran medida en la periferia del equipo esta temporada, sin tener minutos de calidad de la mano de Zinedine Zidane.

Varias fuentes revelaron en enero que el Tottenham estaba interesado ​​en hacerse con el brasileño, y AS reveló que José Mourinho es un fanático del central desde su etapa en Portugal, donde demostró que tiene condiciones para marcar la diferencia en la élite.

Fabrizio Romano también afirmó que el club del norte de Londres hizo un intento genuino de fichar al jugador de 23 años a préstamo, pero el Madrid no cerró el trato.

Queda por ver si Tottenham volverá a intentar el fichaje de Militao en el verano, pero Defensa Central ahora informa que está saliendo del Santiago Bernabéu, con los gigantes españoles listos para ir tras jugadores como Pau Torres, Jules Kounde y David Alaba, de los mejores jugadores de su posición en la actualidad.

Según el informe, Sergio Ramos, que también se rumorea que está en el radar del Tottenham, también podría dejar el Real Madrid en verano ya que no ha habido avances en las negociaciones para un nuevo contrato.

¿Qué debe hacer el Tottenham?

Si Ramos está disponible como agente libre en el verano, la mejor opción para el Tottenham es fichar al español antes que a Militao. A pesar de que el español tiene ahora 34 años, sus cualidades de liderazgo y experiencia lo convertirían en una adición invaluable a nuestra línea de fondo.

Militao sería un fichaje arriesgado, ya que se ha halagado de engañar en el Madrid, pero el brasileño sí encaja en el perfil de los jugadores que generalmente buscan los Spurs, dada su edad y su potencial valor de reventa.

Últimas noticias

Comentarios recientes