El Real Madrid quiere repetir éxito en Uruguay: Buscan a la joya de la liga

El Real Madrid buscará repetir la fórmula Fede Valverde con un delantero prometedor de la liga uruguaya.

El Real Madrid quiere repetir éxito en Uruguay: Buscan a un delantero El Real Madrid quiere repetir éxito en Uruguay: Buscan a un delantero

Douglas Matías Arezo Martínez, mejor conocido como Matías Arezo, es el nuevo deseo del Real Madrid. La perla uruguaya lleva par de temporadas rompiendo las redes de la liga y pide a gritos un cambio de aires. El equipo merengue está atento de su situación.

Con tan solo 19 años, se desempeña actualmente en el River Plate de Uruguay. Su rol de delantero centro lo entiende a la perfección. En números: 30 goles y 12 asistencias en 67 partidos en los últimos dos años. Su precio podría llegar hasta los 10 millones, según idnica Transfermarkt.

Lee también: Frimpong, el lateral derecho que aparece en la agenda del Madrid

Matías ha sido sondeado por muchos equipos de toda Europa. Entre ellos, el River Plate argentino, Boca Juniors, clubes españoles como el Sevilla o Atlético de Madrid también, al igual que el Borussia Dortmund o Leipzig en Alemania, pero el Real Madrid conoce de su talento: Es la joya uruguaya más grande de los últimos años. No por nada lo apodan, 'el nuevo Luis Suárez'.

Su habilidad para atacar el área y para convertir goles es impresionante. Ha dominado a placer la liga y lo quiere seguir haciendo en el club que lo fiche. A tan corta edad, la decisión de los 'blancos' sería cederle en su club o en otro equipo de España para que se siga desarrollando.

No obstante, una de las batallas más complicadas será con el 'Atleti'. Ya que el cuadro colchonero ha conversado con el propio jugador para llevarle al club. Así que será una decisión complicada para Arezo.

Últimas noticias

Comentarios recientes