El Real Madrid se queda con 12 jugadores de la primera plantilla

Las numerosas bajas del conjunto blanco están causando estragos en este tramo liguero, donde Zidane tiene que tirar de jugadores del filial como remedio forzoso

El Real Madrid se queda con 12 jugadores de la primera plantilla. Foto: AS El Real Madrid se queda con 12 jugadores de la primera plantilla. Foto: AS

A lo largo de este fin de semana, la información deportiva en España ha tenido bastante revuelo con Sergio Ramos que irá al quirófano en las próximas horas con la intención de poner fin a los constantes problemas físicos que arrastra de su rodilla izquierda.

A priori, el camero no será sometido a una intervención complicada, pero el tiempo de recuperación puede llegar a extenderse a las seis semanas, es decir, casi dos meses en los que se perdería encuentros clave para la pelea por LaLiga y la Champions League, como es la eliminatoria contra la Atalanta (la vuelta es el 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano).

Le crecen los enanos a Zidane

Sin embargo, el capitán no es el único futbolista que está atravesando una situación complicada por las lesiones. El entrenador del Real Madrid sólo tiene 12 jugadores del primer equipo plenamente disponibles. Al cúmulo de bajas con el que ya contaba, se suman las dudas de Álvaro Odriozola, tocado tras el partido ante el Huesca, y ahora se le suma la baja de Éder Militao. El donostiarra, que tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido contra el Huesca porque se le subieron los gemelos, sufre molestias en los isquiotibiales. Militao, que no jugó en El Alcoraz por sanción, también presenta molestias, en su caso en el aductor. Ambos se someterán a pruebas antes del partido ante el Getafe, pero su presencia ante los azulones es seria duda.

A las citadas bajas, se suman las de Eden Hazard, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Fede Valverde y Rodrygo Goes que compaginaron trabajo en el césped con ejercicios en el gimnasio. Otras bajas importantes son la de Isco, que se cayó de última hora en el duelo en el Alcoraz y de cara al próximo encuentro, aparece Toni Kroos, que cumplirá sanción tras ver en El Alcoraz la quinta amarilla del campeonato.

Últimas noticias

Comentarios recientes