El Real Madrid prepara una oferta por un talento de la MLS

El Real Madrid sigue sondeando el mercado en busca de jóvenes perlas. Ahora, los blancos han puesto sus ojos en un joven portero estadounidense

El Real Madrid prepara una oferta por un talento de la MLS - Foto: Sporting News El Real Madrid prepara una oferta por un talento de la MLS - Foto: Sporting News

El Real Madrid ha cuajado una extraordinaria temporada que sólo podría haber obtenido la guinda con un triplete si hubiera conseguido el título de la Copa del Rey. El equipo de Ancelotti ha ido sobrado en LaLiga, que obtuvo varias jornadas antes del final de la temporada, mientras que el sábado por la noche se encontraban levantando la decimocuarta Champions League de su historia.

El cuadro madridista tiene pocos puestos que cubrir actualmente, pero los tendrá en el futuro, pues tanto Modric como Kroos, por ejemplo, pasan de los 30 años, mientras que se preparan varias salidas de futbolistas menos importantes. Isco ya se ha despedido y también se barajan las ventas de jugadores como Marco Asensio, Dani Ceballos o Lúcas Vázquez.

Gabriel Slonina, el talento de la MLS en la portería que quiere fichar el Madrid

El Real Madrid cuenta con el mejor portero del mundo actualmente, tal y como demostró en la final de la Champions, donde Thibaut Courtois fue el ‘MVP’ del encuentro, ya que fue totalmente clave en la consecución del título de los blancos. El guardameta belga aún tiene 30 años y le queda mucho por delante, pero el Madrid quiere un portero suplente con proyección de futuro.

Es aquí donde salta el nombre de Gabriel Slonina por el que, según afirma Fabrizio Romano, el Real Madrid estaría a punto de plantear una oferta por el joven cancerbero de 18 años de la MLS. Los Chicago Fire, según el periodista italiano, esperan llegar a un acuerdo con los merengues. Su valor, según la prestigiosa web de Transfermarkt, es de 3 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes