El Real Madrid prepara 200 millones para un fichaje BOMBA en verano

La información de Defensa Central confirma que el conjunto merengue solo espera hacer dos incorporaciones en el mercado de fichajes de verano

Javier Parra Peña | 8 Mar 2023 | 21.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid prepara 200 millones para un fichaje BOMBA en verano
El Real Madrid prepara 200 millones para un fichaje BOMBA en verano

Según informó Defensa Central en su página web, el Real Madrid ha destinado 200 millones de euros de su presupuesto para el mercado de fichajes de verano para el fichaje de un futbolista estrella. La decisión la ha tomado Florentino Pérez, quien tiene claro que necesitan la incorporación de dicho jugador en ofensiva. Estamos hablando de Kylian Mbappé.

La información de Defensa Central confirma que el conjunto merengue solo espera hacer dos incorporaciones en el mercado de fichajes de verano. El primero es Jude Bellingham, quien será uno de los principales culebrones debido a su intención de irse del Borussia Dortmund y el interés que ha generado en todos los grandes de Europa.

El Real Madrid prepara 200 millones de euros para un fichaje BOMBA en verano

Por otro lado, el segundo fichaje que espera hacer el Real Madrid es Kylian Mbappé, aunque saben que es una operación mucho más complicad. Florentino Pérez no se ha olvidado del francés y sigue soñando con que sea la principal estrella del proyecto. El presidente del conjunto merengue piensa que este verano puede ser el momento en el que el francés se vista de blanco y juegue en el Santiago Bernabéu.

Al mismo tiempo, las informaciones recientes que salen desde Francia no son positivas para el PSG. Mbappé estaría interesado en presionar para concretar su salida después de que el club no cumpliera con sus principales exigencias tanto a nivel de confección de plantilla como en fichajes. El Real Madrid confía en que el futbolista pueda presionar para que se concrete su salida.

Por otro lado, y según informó el diario L’Equipe, el galo puede tomar la decisión de salir del PSG en este verano y, si su decisión es cambiar de aires, contaría con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Se vuelve a abrir el caso y puede ser que tengamos un nuevo culebrón en verano.