El Real Madrid prepara 10 millones de euros para fichar a Youssoufa Moukoko

El interés del conjunto blanco es real y la directiva ya prepara la primera oferta formal por el futbolista.

El joven jugador podría unirse al Real Madrid. Foto: AS El joven jugador podría unirse al Real Madrid. Foto: AS

Youssoufa Moukoko, a sus 17 años de edad, ya se ha ganado ser uno de los objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El joven delantero del Borussia Dortmund finaliza contrato en junio de 2023 y varios clubes europeos comienzan a ejercer presión.

Desde hace varios años, Youssoufa Moukoko está en las quinielas de todos para convertirse en uno de los mejores delanteros en un futuro muy cercano. Cuando el jugador apenas tenía 14 años de edad, consiguió anotar 37 y 47 goles en dos temporadas con el filial sub 17 del Borussia Dortmund. Tras ser ascendido al Borussia Dortmund sub 19, el joven jugador siguió despuntando anotando un total de 34 goles.

En la presente campaña, Youssoufa Moukoko ha jugado varios minutos con el primer equipo del Borussia Dortmund y ha conseguido anotar dos goles en Bundesliga. El último de ellos lo ha anotado en el día de hoy, un tanto que le ha servido al Borussia Dortmund para vencer por dos goles a uno al Hertha Berlín.

Según informa Ekrem Konur, el plan del Real Madrid es ofrecer una cantidad cercana a los 10 millones de euros para cerrar el fichaje de la joven estrella. Como hemos comentado previamente, el contrato que une al joven futbolista con el Borussia Dortmund finaliza en junio de 2023, por lo que varios equipos comienzan a merodear el ambiente del jugador.

Se trata de una noticia que ya avanzamos hace unos meses en fichajes.net. Youssoufa Moukoko comenzaba a participar en las convocatorias del primer equipo del Borussia Dortmund y Florentino Pérez quería amarrar su fichaje cuanto antes.

-El Borussia Dortmund podría exigir una cantidad mayor

A pesar de que el futbolista aún es menor de edad, puesto que cumplirá 18 años el próximo mes de noviembre, el Borussia Dortmund es conocedor de su prometedor futuro. Bien es cierto que desembolsar una cantidad mayor a los 10 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid puede ser una barbaridad para un joven de su edad, pero todos somos conscientes del gran potencial que posee el delantero y que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro muy próximo.

Últimas noticias

Comentarios recientes