El Real Madrid pregunta por Frimpong

Los merengues andan en busca de un nuevo lateral diestro que pueda competir con Carvajal y se manejan muy buenos informes del neerlandés

Héctor Andreu | 25 Dec 2022 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid pregunta por Frimpong / Football365
El Real Madrid pregunta por Frimpong / Football365

El Real Madrid está en busca de un nuevo lateral diestro ya que con casi toda seguridad Álvaro Odriozola va a terminar saliendo del club y dejando un buen hueco en la plantilla merengue. Actualmente Carlo Ancelotti cuenta con Lucas Vázquez para alternar con Dani Carvajal, pero para el próximo año el italiano querría un lateral de más garantías que el gallego y Jeremie Frimpong está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en las últimas campañas.

Las relaciones entre el equipo madrileño y el Bayer Leverkusen son bastante buenas desde hace varios años y esto podría favorecer la llegada del carrilero neerlandés al Santiago Bernabéu. De momento, el equipo merengue ha preguntado a los alemanes por el precio que podría tener y, a pesar de ser elevado, podría encajar en el presupuesto de Florentino Pérez para el próximo año. El Bayer Leverkusen está dispuesto a sentarse a negociar por su jugador, pero también quiere hacer negocio por lo que si llega alguna propuesta entre 40 y 50 millones de euros, podrían terminar aceptándola.

-Tiene más pretendientes y habría que pelear duro

Como decimos, Jeremie Frimpong ha sido una de las grandes sensaciones de la Bundesliga las dos última temporadas y esto le ha servido para levantar el interés de muchos grandes equipos, además del del Real Madrid. En la Premier League existen equipos que estarían dispuestos a pagar una buena fortuna por él como el Manchester United, quien desea un lateral diestro competente y el neerlandés figura entre las primeras peticiones de Erik Ten Hag por lo que los merengues tendrán que ser rápidos para tomar ventaja y convencer al Leverkusen y al propio jugador.