El Real Madrid pasa de Diego Carlos a Koundé

El conjunto blanco sigue a los dos centrales sevillistas

El Real Madrid pasa de Diego Carlos a Koundé. Foto: La Colina de Nervión El Real Madrid pasa de Diego Carlos a Koundé. Foto: La Colina de Nervión

El Real Madrid continúa rastreando el mercado de fichajes, en busca de cualquier oportunidad de mercado para reforzar la plantilla del club blanco. Especialmente, el conjunto de Zinedine Zidane busca mejorar los puestos de centrales y del mediocentro. El Sevilla FC siempre ha sido un club donde han pescado grandes equipos y para el eje de la zaga, Florentino se ha fijado en el club hispalense.

Si hace unas semanas se confirmó el interés del Real Madrid en Diego Carlos, tras demostrar un rendimiento magnífico en su debut en LaLiga, ahora el club blanco también maneja el nombre de su compañero, Jules Koundé, para el eje de la zaga. El interés viene desde lejos, ya que desde la buena relación que guarda Zinedine Zidane con el Girondins de Burdeos, le sugirieron el fichaje de Jules Koundé. Pero por aquel entonces se desechó esta opción por contar con un Éder Militao recién fichado, además de Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho en la plantilla.

Diferente se presenta el próximo mercado de fichajes, puesto que sí que habrá oportunidades en el centro de la defensa del equipo blanco. Por ello, en la cúpula del Santiago Bernabéu pueden ver a Jules Koundé como un jugador con potencial para militar en la primera plantilla blanca y compartir posición con Sergio Ramos, otro exsevillista. Otros nombres que manejan desde la dirección deportiva madridista para la campaña 20-21, es el Dayot Upamecano, que parte como favorito para ser el elegido para desembarcar en Chamartín.

Diego Carlos, compañero del zaguero francés, es otro de los primeros nombres que aparecen en la agenda blanca, pero su elevado precio puede descartar la apuestas del Madrid por el brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes