El Real Madrid ofrecerá 40 millones más Isco por una estrella de la Premier

Fofana se unió al conjunto inglés desde el Saint-Etienne en octubre del2020 y no tardó en mostrar un rendimiento impresionante en el primer equipo en el King Power Stadium

El Real Madrid ofrecerá 40 millones más Isco por una estrella de la Premier El Real Madrid ofrecerá 40 millones más Isco por una estrella de la Premier

Según informó el diario catalán El Nacional y confirmamos en Fichajes.net, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Wesley Fofana en el próximo mercado con la intención de reforzar su defensa debido a la falta de piezas de primer nivel en su primera plantilla.

El francés, pese a no jugar un partido desde la pretemporada por una lesión ante el Villarreal, firmó una campaña pasada impresionante siendo la pieza más importante dentro de la estructura defensiva del Leicester City de Brendan Rodgers. Por esa razón, el conjunto merengue tiene la intención de hacer un movimiento importante por él.

Una oferta millonaria por un central de primer nivel

El informe de El Nacional confirma que el Real Madrid tiene la intención de hacer una oferta de 40 millones de euros más Isco Alarcón por Wesley Fofana, a la espera de la respuesta del Leicester City, que está viviendo un momento económico complicado, y con el Chelsea como principal rival para cerrar su incorporación en el corto plazo.

Fofana se unió al conjunto inglés desde el Saint-Etienne en octubre del2020 y no tardó en mostrar un rendimiento impresionante en el primer equipo en el King Power Stadium. Un comienzo que lo convirtió en uno de los mejores centrales de la Premier League con Rúben Días. Su lesión ha frenado su progresión, aunque no hay dudas de que tiene un talento diferencial a nivel defensivo, y ha afectado el rendimiento colectivo del equipo, que está lejos de los puestos de clasificación a Europa en la Premier League.

El Real Madrid necesitan sumar más talento defensivo después de las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes se fueron en el último mercado de fichajes de verano. El rendimiento de David Alaba ha apocado la falta de talento, pero hay muchas dudas con las posibilidades de competir ante los mejores equipos de Europa. Fofana cambiaría el panorama.

Últimas noticias

Comentarios recientes