UEFA Champions League
El Real Madrid aún no ha definido al que será el próximo sustituto de Fabio Coentrao. Pese a que todas las miradas están en Theo Hernández, las diferentes opciones que baraja el conjunto blanco siguen estando encima de la mesa. La opción que más gusta en Chamartin, más allá de Theo, es Yuri, aunque hay otro nombre que lleva varias temporadas sonando en el Santiago Bernabéu y el cual tiene muchas posibilidades de ser protagonista en el próximo mercado de fichajes.
Según informa Superdeporte, el Real Madrid no ha perdido de vista el fichaje de José Luis Gayá. El lateral del Valencia CF abandonará el club ‘che’ el próximo verano con casi total seguridad. El español quiere dar el salto a un club que compita al primer nivel europeo, y el Manchester City parece ser uno de los más interesados. No obstante, el club blanco también buscaría su contratación en el caso de que el fichaje de Theo se complicase.
Esta temporada, José Luis Gayá ha disputado un total de 26 encuentros acumulando 1950 minutos de juego y dos asistencias. Su nivel no ha sido mejor que años anteriores, pero aún así su proyección invita al optimismo. El Valencia pediría una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el jugador, aunque como informan, Gayá solo sería una alternativa en el caso de que no se concrete la llegada del actual jugador del Deportivo Alavés.
