El Real Madrid aún no le ofreció nuevos contratos a dos piezas importantes

El conjunto merengue sigue dándole largas al tema de las renovaciones a sus principales figuras.

El Real Madrid aún no le ofreció nuevos contratos a dos piezas importantes El Real Madrid aún no le ofreció nuevos contratos a dos piezas importantes

Según los informes, el Real Madrid aún no ha ofrecido a Luka Modric y Lucas Vázquez un nuevo contrato a pesar de que ambos jugadores verán expirar sus acuerdos actuales el próximo verano.

Luka Modric sigue siendo una figura importante para el conjunto merengue y recientemente reveló que tiene esperanzas de terminar su carrera en el Santiago Bernabéu, un estadio que lo vio convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia en su posición.

Lucas Vázquez, mientras tanto, también ha sido un habitual durante la campaña 2020-21, y el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló muy bien del español después de laprtido contra el Inter de Milán y todo parecía indicar que renovaría en los próximos días.

Las opciones fuera de Madrid son muchas

Sin embargo, ambos jugadores verán expirar sus contratos el próximo verano y, según Marca , los campeones españoles aún no se han acercado a ninguno de los dos por una extensión de contrato.

Tal como están las cosas, la pareja sería libre de discutir los términos con clubes extranjeros en enero, mientras que lo mismo puede decirse del capitán del club Sergio Ramos , con el futuro del central actualmente objeto de mucha especulación.

Esto podría ser un golpe duro para el conjunto merengue debido a que perderá a tres piezas importantes dentro del vestuario y dos jugadores que podrían ser considerados titulares para Zidane esta temporda.

Luka Modric tendría, según informes, ofertas desde Inglaterra, donde se habla de que José Mourinho le habría comunicado al Tottenham que sería buena idea firmar el regreso del croata a la institución.

Por otro lado, Lucas Vázquez estaría en la mira del AC Milan, como comunicamos hace algunas horas, pese a que Zidane comentará que es una pieza interesante para el equipo debido a su buen rendimiento y su capacidad de jguar en diferentes posiciones. ¿Qué pasará con el croata y el español al final de la temporada? ¿Será el comienzo de la salida de varias piezas importantes del club?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes