Otro futbolista que puede coger el puente aéreo Madrid-Milán

Los rossoneri no paran de fijarse en jugadores de la plantilla merengue de cara a la próxima temporada

Otro futbolista que puede coger el puente aéreo Madrid-Milán. Foto: elconfidencial.com Otro futbolista que puede coger el puente aéreo Madrid-Milán. Foto: elconfidencial.com

Las relaciones entre el Real Madrid y el AC Milan son muy buenas históricamente. Una buena prueba de ello son los últimos movimientos entre ambas entidades con la cesión del mediapunta español Brahim Díaz y el traspaso del carrilero francés Theo Hernández. Sin embargo, a la entidad milanista parece no bastarle y pretende seguir pescando en Chamartín de cara a la temporada 2021/22.

Stefano Pioli está estructurando un plantel muy joven que combina con una serie de veteranos que le dan ese puntito de experiencia necesario para competir por todo en la élite del ‘Calcio’. Tras las jóvenes incorporaciones de los Tonali, Saelemaekers y compañía, se han sumado unos Ibrahimovic, Kjaer, etc. para dar consistencia al proyecto. Pero para Frederic Massara no es suficiente. Por ello, desde Calciomercato.it apuntan que el AC Milan puede estar interesado en Lucas Vázquez, el cual está rindiendo a un alto nivel en los últimos encuentros.

Situación contractual

El polivalente centrocampista de 29 años acaba contrato en junio de 2021, por lo que, escasamente, dentro de un mes, podrá negociar con cualquier club su llegada a coste cero el próximo verano. En Milán están atentos a esta circunstancia, ya que creen que pueden ofrecerlo un rol importante dentro del plantel si el equipo se clasifica para la Champions League (está actualmente líderes de la Serie A con muy buenas sensaciones).

Su papel de comodín para jugar en la zona ancha en cualquiera de las dos bandas, así como de extremo o lateral, gusta mucho a la secretaría técnica. Sumado a que su salario (unos 3’5 millones de euros) es de una cantidad más que asequible para los transalpinos, la operación podría llevarse a cabo y poner fin a seis años vistiendo la elástica blanca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes