El Real Madrid hace un negocio de futuro con Badiashile

El prometedor central se pondrá a tiro en 2021

El Real Madrid hace un negocio de futuro con Badiashile. Foto: Grada3 El Real Madrid hace un negocio de futuro con Badiashile. Foto: Grada3

El Real Madrid ha decidido no firmar en este mercado para ir con todo con jugadores prometedores a partir del verano de 2021. Un ejemplo de ello es Eduardo Camavinga, que sigue sin renovar y planea salir del Rennes en 2021. Según Diario AS, otro jugador que gusta mucho es el central francés Benoit Badiashile. No obstante, el zaguero monegasco tampoco saldrá de momento del la entidad. Sin lugar a dudas, buenas noticias para el club blanco, que se pondrá otro buen jugador a tiro de cara al próximo mercado veraniego.

A día de hoy, la directiva del Mónaco no piensa en negociar por su jugador estrella por menos de 30 millones de euros. Según está deslizando a diversos medios franceses, están dispuestos a aguantar hasta el verano de 2021 y mantener al central en el Principado. Hasta el momento, el Valencia y Bayer Leverkusen habían sido los más interesados. Pero el interés más concreto ha sido del Manchester United, que hizo una oferta de 25 millones que fue rechazada por el club de la Ligue 1.

La dificultad de cerrar traspasos cuantiosos este verano y la juventud de Benoit Badiashile, que cumplió 19 años en marzo, animan al equipo monegasco a esperar para lograr un acuerdo más jugoso. Quizá, la aparición del Real Madrid el próximo verano puede ser un aliciente para militar un año más en el club que apostó por él. Mientras tanto, desde el seno del Bernabéu siguen peinando el mercado en busca de un central prometedor.

En primer lugar, se fijó en el francés Dayot Upamecano, que acaba de renovar por un año con el Leipzig y cuesta 48 millones, y como poción más asequible aparece la del brasileño Gabriel, defensor del Lille. Movimientos que tendrán que esperar, en todo caso, hasta 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes