El Real Madrid necesita delantero y estas son sus opciones

El equipo de Carlo Ancelotti sufre una enorme dependencia de Benzema en la delantera y, cuando el francés no está fino, no hay alternativas. De ahí que el técnico italiano señale la urgencia del fichaje de un '9'

Javier Martínez Ávila | 19 Jan 2023 | 19.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid necesita delantero y estas son sus opciones - Foto: BeIN Sports
El Real Madrid necesita delantero y estas son sus opciones - Foto: BeIN Sports

El Real Madrid necesita un ‘9’ con urgencia. El equipo merengue sólo cuenta, actualmente, con Karim Benzema, cuya carrera se acerca a su fin próximo temporada tras temporada. El francés cada vez acusa más su físico y, de hecho, ya ha caído en varias lesiones que han provocado problemas en el once merengue. Contar con Mariano Díaz no es una opción para Ancelotti y jugar con un falso nueve no es lo mismo.

Es por eso que, tal y como solicitó el técnico italiano en verano, el Real Madrid necesita incorporaciones concretas, siendo la delantera una de las posiciones a tener en cuenta en este sentido. Opciones como la de Erling Haaland, que era la que más gustaba en Madrid, quedan descartadas a corto plazo, mientras que Mbappé, que vuelve a sonar otra vez, no es un ‘9’ como tal, sino un ‘7’, más caído en banda que en el centro.

-Las opciones del Real Madrid para ocupar la punta de ataque

De esta manera, el Real Madrid baraja, actualmente, dos nombres principales para la punta del ataque. Hablamos tanto de Victor Osimhen como de Dusan Vlahovic. El fichaje del nigeriano podría ser muy complicado, ya que el Nápoles pide una auténtica millonada y el ariete africano no parece dispuesto a marcharse.

Muy distinto es el caso de Vlahovic, que se ha ofrecido recientemente al conjunto blanco y que no está contento en la Juventus. A corto plazo, son las principales opciones del Madrid para incorporarse en calidad de ‘9’, siendo el serbio la alternativa más clara en cuanto a posibilidades.