Real Madrid: Mukiele, nuevo deseo de Florentino para el lateral derecho

El francés termina contrato con el RB Leipzig en verano del 2023 y todavía no tiene intenciones de renovar, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda salir

Mukiele, nuevo deseo de Florentino para el lateral derecho Mukiele, nuevo deseo de Florentino para el lateral derecho

El Real Madrid sigue buscando opciones en el mercado para reforzar su lateral derecho. La condiciones física de Dani Carvajal deja muchas dudas de cara al futuro y Carlo Ancelotti no confía en los jugadores polivalentes que pueden ocupar dicha posición (Nacho Fernández, Lucas Vázquez...).

El conjunto merengue, teniendo en cuenta que están haciendo todo lo posible para cerrar el fichaje de Mbappé después de la aparición del FC Barcelona en la puja y con el sueño de poder juntarlo con Erling Braut Haaland, no tiene la intención de hacer una gran inversión para reforzar dicha posición y está buscando una opción más barata para tenerla en rotación, apostando por un perfil joven que pueda ser titular en el largo plazo. A menos que aparezca una oportunidad de mercado que pueda ofrecer soluciones en el corto plazo.

El nuevo objetivo de Floretino Pérez para el lateral derecho

Uno de los nombres que tiene apuntado en su lista Florentino Pérez es el de Nordi Mukiele, uno de los mejores de la Bundesliga en los últimos años y una pieza que le puede ofrecer muchas opciones al conjunto merengue.

El francés termina contrato con el RB Leipzig en verano del 2023 y todavía no tiene intenciones de renovar, por lo que se maneja la posibilidad de que pueda salir el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta la caída del club desde la salida de Julián Nagelsmann.

Nordi Mukiele es un defensor que puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Tiene buen toque de pelota y un físico dominante para defender en cualquier contexto, tanto dentro del área como a campo abierto. Es rápido y, pese a tener varios detalles a pulir, es un talento que puede ofrecer mucha calidad a la última línea del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes