Real Madrid y Liverpool, última lucha por Aurélien Tchouaméni

Los dos finalistas de la UEFA Champions League también se enfrentarán más adelante para cerrar el fichaje de uno de los mejores mediocentros jóvenes del mundo.

Real Madrid y Liverpool, última lucha por Aurélien Tchouaméni Real Madrid y Liverpool, última lucha por Aurélien Tchouaméni

Según informó el periodista Ekrem Konur, el Liverpool y el Real Madrid han comenzado la última puja para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni para el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar sus zonas de volantes. Los dos finalistas de la UEFA Champions League también se enfrentarán más adelante para cerrar el fichaje de uno de los mejores mediocentros jóvenes del mundo.

Real Madrid y Liverpool, última lucha por Tchouameni: El Mónaco pide 60 kilos

El Real Madrid quiere al francés para incorporar al reemplazante para el largo plazo de Carlos Henrique Casemiro, un perfil que no tienen en plantilla debido a la poca confianza que ha tenido Carlo Ancelotti en Antonio Blanco y la complicada situación de Dani Ceballos, quien no se sabe si continuará en el club o bo. El conjunto merengue tiene a Eduardo Camavinga para jugar en dicha posición, pero sienten que necesitan un perfil más defensivo para la zona.

Por otro lado, el Liverpool necesita un mediocentro suplente para Fabinho. El brasileño es el único mediocentro defensivo que tiene Jürgen Klopp en plantilla y, cuando no está, tiene que utilizar a Jordan Henderson, Naby Keita o Thiago Alcántara, quienes cumplen con otro perfil y que son más importantes cuando juegan de interiores. Y el francés es el objetivo más interesante para el corto y largo plazo.

El AS Mónaco ha fijado el precio de Aurélien Tchouaméni en 60 millones de euros, siendo una oportunidad de mercado para los grandes equipos teniendo en cuenta el talento y rendimiento del joven francés en la última temporada. Sin contar que tiene una proyección impresionante, hasta el punto que muchos piensan que será uno de los mejores mediocentros del mundo para la próxima década.

Ambos clubes son los que están peleando por uno de los fichajes de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes