El Real Madrid le busca equipo

Escucharán ofertas para traspasarlo o cederlo

Denis Cheryshev es uno de los jugadores que no entra en los planes de Rafa Benítez en el Real Madrid para esta temporada y lo cierto es que el jugador ruso está en la agenda de varios equipos, que ya intentaron hacerse con sus servicios durante el pasado mercado de fichajes aunque sin éxito. El futbolista está tratando de encontrar una solución a su situación deportiva, que es del todo incómoda ya que necesita tener minutos de juego para seguir creciendo como futbolista y parece que en el Real Madrid no va a tener esa opción para continuar su evolución a nivel profesional en el mundo del fútbol.

El caso es que Cheryshev ya intentó llegar a un acuerdo con el Villarreal durante el pasado mercado de fichajes de verano pero el Real Madrid no accedió y el futbolista se quedo en el conjunto del Santiago Bernabéu, pensando que sería bueno para él y que tendría oportunidades.

Ahora la realidad es bien diferente ya que el jugador se ha visto relegado a la grada ya que no suele entrar en la convocatoria y sabe que eso le puede pasar factura, aunque espera que durante el mercado de fichajes de invierno cambie la situación, ya que espera poder cambiar de equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes