Al Real Madrid se le acumulan los problemas

Al equipo merengue se le está llenando la enfermería

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol. Foto: LaLiga.es Jugadores del Real Madrid celebrando un gol. Foto: LaLiga.es

El Real Madrid tiene serios problemas en los últimos días, tras la eliminación de prácticamente todas las competiciones (está a doce puntos del Barça en Liga), se le está sumando en las últimas horas la lesión de varios futbolistas, ayer se confirmó la grave lesión de Vinicius y hoy se confirma que Dani Carvajal estará fuera de los terrenos de juego casi dos meses, dos futbolistas importantes para Santiago Solari.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”, asegura el Real Madrid en un comunicado en su página web oficial. El lateral blanco estará entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que volvería a jugar a mediados del mes de abril, lo que supone otro duro revés para el conjunto merengue, que lleva una semana para olvidar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes