El Real Madrid se interesa en una de las estrellas de los Juegos Olímpicos

Su actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo, que han preguntado por su sitaución.

El Real Madrid se interesa en una de las estrellas de los Juegos Olímpicos El Real Madrid se interesa en una de las estrellas de los Juegos Olímpicos

Brasil se colgó la medalla de oro en el fútbol en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al derrotar 2-1 a España en la prórroga, demostrando que fue el mejor equipo de la competición y reteniendo el título que consiguió en Río de Janeiro 2016. Una plantilla repleta de talento (Diego Carlos, Dani Alves, Douglas Luiz, Richarlison, Arana…) que consiguió imponerse a todos sus rivales.

Uno de los nombres propios de la competición fue Matheus Cunha, quien anotó el primer gol de la final y demostró que es uno de los grandes delanteros jóvenes que tiene Brasil de cara al futuro. Anotó tres goles y dio una asistencia en 5 partidos disputados, siendo decisivos en los últimos encuentros de Brasil y sin ser la principal referencia ofensiva de su equipo.

Su actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 ha llamado la atención de varios de los mejores equipos del mundo, que han preguntado al Hertha de Berlín (club al que llegó en enero del 2020 desde el RB Leipzig) su situación para salir en este mercado de fichajes de verano en Europa. La temporada pasada hizo ocho goles y dio ocho asistencias en 28 partidos, donde jugó en diferentes posiciones de la zona ofensiva.

Los grandes de Europa están alerta

Matheus Cunha es un talento interesante y que ha evolucionado a nivel individual cuando se mudó a la capital alemana, pese a jugar en un equipo que está lejos de los mejores de la Bundesliga.

Según la información que manejamos en fichajes.net, el Real Madrid y el Bayern Múnich se han interesado en la situación del joven brasileño, que tiene un precio de mercado de 30 millones de euros. El problema es que su contrato termina en verano del 2025 y el Hertha no tiene la obligación de vender a una de sus estrellas en los próximos mercados.

Últimas noticias

Comentarios recientes