La Liga
El Real Madrid podría haber frenado la salida de Iker Casillas al F.C. Porto ya que prácticamente estaba certificada su marcha a Portugal. El motivo que ha dado el conjunto 'merengue' es que no dejará salir al madrileño hasta que no llegue su relevo en la portería blanca, David De Gea.
La aparición de esta oferta deja al Real Madrid en una situación comprometida ya que se ha hartado de filtrar que el jugador se iba quedar en el Madrid porque no tenía ofertas de clubes interesados en él, cuando en realidad solo están esperando a la llegada de David De Gea para mandarlo a la grada y situarlo públicamente como el tercer portero del conjunto blanco. Julen Lopetegui está muy interesado en contar con los servicios de Iker Casillas, de hecho ha sido él mismo el que ha llamado en varias ocasiones al propio guardameta para tratar de convencerlo y que fiche por el Porto.
La llave de este culebrón la tiene el tercer actor es discordia, Sergio Ramos. Si finalmente se va al Manchester quedará desbloqueada la salida de David de Gea y entonces el Madrid le pondrá a Casillas todas las facilidades que éste necesite para firmar por el club que desee.
