Real Madrid: Florentino asegura el fichaje de Mbappé

El presidente del Real Madrid ha asegurado que Mbappé jugará en el Real Madrid el año que viene

Real Madrid: Florentino asegura el fichaje de Mbappé - Foto: Marca Real Madrid: Florentino asegura el fichaje de Mbappé - Foto: Marca

Aunque ya ha pasado casi un mes desde que acabó el mercado de fichajes, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue resonando, ya que fue la comidilla del verano.

Ahora, el Manchester City se ha sumado a la puja por el jugador francés y están dispuestos a ofrecerle más dinero, aunque según ha asegurado Florentino, “Mbappé viene el año que viene”.

Florentino asegura que en 2022 Mbappé será jugador del Madrid

A pesar de todas las noticias que rondan sobre el destino de Mbappé, sobre todo ahora que el City se ha sumado a la puja, Florentino ha querido desmentir cualquier tipo de duda sobre si finalmente vestirá la camiseta blanca o no.

Ha sido a un aficionado que, mientras el presidente de la entidad madridista salía de su vehículo, ha preguntado por el fichaje de Mabppé, a lo que el Florentino ha respondido con seguridad que “vendrá el año que viene”.

Como bien sabemos y hemos visto en el presente mercado, en el fútbol no se puede asegurar nada con rotundidad, pero sí sabemos que actual jugador del Paris Saint-Germain quiere vestir el blanco y que no parece estar dispuesto a irse al Manchester City.

Últimas noticias

Comentarios recientes