El Real Madrid se fija en la verdadera estrella de Inglaterra

Bellingham es un futbolista al que sigue el club merengue, pero en esta ocasión se han interesado en un compañero de selección

Héctor Andreu | 22 Nov 2022 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid se fija en la verdadera estrella de Inglaterra / Elconfidencial.com
El Real Madrid se fija en la verdadera estrella de Inglaterra / Elconfidencial.com

El Real Madrid está muy atento a todo lo que ocurre en este Mundial de Qatar y en los pocos partidos que llevamos, ya ha quedado claro quien va a ser una de las grandes figuras de la competición y objetivo para reforzar la plantilla en los próximos mercados. Se trataría de Bukayo Saka, actual jugador del Arsenal que está en estado de gracia desde hace un par de temporadas, ahora está brillando con su selección.

Según cuenta 'MundoDeportivo', el fútbolista gunner gusta muchísimo en la dirección deportiva merengue, tanto, que incluso se plantearían hacer una propuesta al Arsenal en los próximos mercados de transferencias ya que es un futbolista que está llamado a marcar una época en el fútbol. El equipo madrileño lleva varios años reforzando su plantilla con jugadores muy jóvenes, pero con tremenda calidad con el fin de asegurarse el futuro y Saka encaja perfectamente en este perfil de futbolista puesto que tan sólo tiene 21 años.

-Arteta ha creado un monstruo

Mikel Arteta es quien ha confiado plenamente en Bukayo Saka, prácticamente desde que puso un pie en el banquillo del Arsenal dado que observó que tenía unas cualidades impresionantes. Desde entonces el inglés ha estado siendo uno de los artífices de este nuevo Arsenal que camina con paso firme siendo líder de la Premier League, todos los balones de peligro pasan por sus botas y además tiene una capacidad goleadora impresionante, esta temporada lleva 7 tantos y 7 asistencias en 27 encuentros oficiales.

Como es tan importante, es poco probable que el Arsenal le deje marchar y si lo hace, el Real Madrid podría estar ante el fichaje más caro de su historia dado que el inglés ya está valorado por encima de los 90 millones de euros.