Según ha publicado la revista Interviú, algunos de los fichajes que ha realizado el Real Madrid en esta gestión han estado sensiblemente "inflados" a nivel económico, sospechando que se ha pagado de más forzosamente. De confirmarse, sería otra mancha más para un mandato ya bastante sacudido.
Según le ha confiado a dicha publicación la ex secretaria del club Cristina Bermúdez, cuando se compró a Gago y a Higuaín habían llegado previamente al club cifras muy menores a las que finalmente se terminaron pagando. De hecho, señala que con 7 y 6 millones respectivamente las transferencias hubiesen estado cerradas. Sin embargo, 22 y 20 millones fueron los números definitivos.
Si bien todavía resta determinarse cuál sería el motivo del pago de ese sobreprecio, la ex empleada de la institución "merengue" no dudo en afirmar que tiene todo absolutamente documentado. Sería otro golpe de muerte para Calderón y Mijatovic.