El Real Madrid escuchará ofertas

No descartan un traspaso

Parece que Carlo Ancelotti va en serio con eso de preparar una revolución en el Real Madrid de cara a la próxima temporada ya que el conjunto del Santiago Bernabéu podría estar dispuesto a escuchar ofertas por un jugador tan decisivo como es Isco, futbolista al que siguen diferentes equipos de la Premier League como son Arsenal y Manchester City. El caso es que los dos clubes están dispuestos a hacer llegar una oferta al Real Madrid y el conjunto español podría llegar a aceptarla siempre y cuando la propuesta sea mínimo de 40 millones de euros, cantidad mínima que el Real Madrid exige para empezar a negociar.

Lo cierto es que la cifra de 45 millones sería la idónea para el conjunto blanco y por esa cantidad de dinero aceptarían el traspaso de Isco, pero también es verdad que por 40 millones podrían empezar a negociar ya que intentarían obtener algo de dinero extra con algunas cláusulas.

Así pues, Isco Alarcón podría salir del Real Madrid durante el próximo mercado de fichajes de verano siempre y cuando Arsenal o Manchester City hagan llegar una oferta interesante al Real Madrid, oferta que como el club ha anunciado debe ser de, al menos, 40 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes