El Real Madrid entra en puja por Rui Silva

El guardameta portugués es del agrado de Zinedine Zidane

El Real Madrid entra en puja por Rui Silva / ahoragranada.es El Real Madrid entra en puja por Rui Silva / ahoragranada.es

El Real Madrid rastrea el mercado en busca de algún que otro portero con el que mejorar su plantilla el próximo año ya que Alphonse Areola regresará al París Saint-Germain al término de esta temporada. Uno de los guardametas que más gustan a Zinedine Zidane y que ya se lo habría hecho saber a Florentino Pérez sería Rui Silva, actual portero del Granada y una de las grandes sensaciones de la Liga esta campaña gracias a sus impresionantes actuaciones.

Tal y como cuenta DonBalon, el portugués agrada muchísimo a Zidane para reforzar su portería y darle buena competencia a Courtois, además, su precio es una risa si tenemos en cuenta el rendimiento que está dando esta campaña. Según este medio, la cláusula de rescisión de Rui Silva está fijada en unos 15 millones de euros, una cifra que puede pagar sin despeinarse prácticamente el equipo madrileño y que le aseguraría la contratación de uno de los mejores porteros de la competición nacional.

El conjunto nazarí, que rozó la final de la Copa del Rey, es la revelación de Primera y Rui Silva uno de sus jugadores más destacados. A Zidane le gusta por su envergadura y dominio en el área, por este motivo la secretaría técnica merengue ya está muy atenta a su situación y parecen dispuestos a hacer una propuesta al cuadro andaluz en cuanto finalice la temporada ya que con 26 años, tiene muchísimo futuro por delante y está en la mejor edad para un portero.

El Granada ha intentado ampliar el contrato de Rui Silva para tratar de subir dicha cláusula de rescisión pero de momento no han podido convencerle y el temor de perderlo en el próximo mercado es real ya que no sólo el Real Madrid lo sigue, en la Liga también el Betis está interesado, pero fuera de nuestras fronteras también hay clubes siguiendo al portugués, sobre todo en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes