El Real Madrid encuentra sustituto para Marcelo

El equipo merengue lleva meses peinando el mercado en busca de un nuevo lateral zurdo que pueda ser alternativa para Ferland Mendy

Héctor Andreu | 23 Dec 2021 | 17.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Real Madrid encuentra sustituto para Marcelo / Okdiario.com
El Real Madrid encuentra sustituto para Marcelo / Okdiario.com

El Real Madrid necesita un nuevo lateral zurdo para la próxima temporada dado que Marcelo termina contrato a final de este mismo año y se va a necesitar otro carrilero para completar la banda con Ferland Mendy. El futbolista que más gusta en el equipo madrileño es Rayan Ait-Nouri, actual jugador del Wolverhampton, dado que ven en él a un futbolista muy prometedor y que a pocos años podría terminar siendo dueño y señor de la banda izquierda de los merengues.

Según cuenta Defensacentral, el futbolista francés es uno de los jugadores más prometedores de los 'lobos' y en la cúpula merengue creen que podría ser el lateral del futuro en su plantilla y creen que podrían sacarlo a muy buen precio del equipo inglés. Se cuenta que los 'wolves' podrían dejar marchar a Ait-Nouri a cambio de unos 25-30 millones de euros, una cifra que estaría bastante dispuesto a pagar el equipo blanco, no obstante, intentarán hacer que llegue al Santiago Bernabéu por mucho menos dinero ya que Florentino Pérez necesita recursos para fichar a varias grandes figuras más en el próximo mercado de verano.

-Sería una petición de Ancelotti

Carlo Ancelotti parece que sería el gran interesado en Rayan Ait-Nouri dado que no ve claro la promoción de Miguel Gutiérrez, canteano del Real Madrid, y por este motivo habría pedido la incorporación de un futbolista que esté mucho más preparado para cubrir a Ferland Mendy cuando haga falta.