El Real Madrid encuentra equipo para Vallejo

El defensa aragonés regresa tras su fallida cesión en los 'Wolves'

El Real Madrid encuentra equipo para Vallejo / Elespanol.com El Real Madrid encuentra equipo para Vallejo / Elespanol.com

El Real Madrid está en conversaciones para que Jesús Vallejo jugue lo que resta de temporada cedido en el Granada. El equipo merengue ha roto la cesión que tenía con el Wolverhampton para volver a tener el control del futbolista aragones y la mejor opción es mantenerlo cedido en un club de la Liga para poder observar de primera mano su rendimiento ya que siguen teniendo puestas muchas esperanzas en en su futuro.

El aragonés ha tenido una difícil temporada en la Premier League ya que Nuno Espirito Santo no ha contado con él y siempre ha manifestado que su incorporación por los Wolves ha sido un error, por lo que siempre ha estado abierto a que ambos clubes rompiesen el acuerdo por el futbolista aragonés. Vallejo ahora tendrá la oportunidad de demostrar en el equipo nazarí que es un futbolista aprovechable por el equipo blanco.

De momento el acuerdo no es oficial, pero si que puede decirse que es oficioso ya que ambos clubes están predispuestos a llegar a un acuerdo por lo que en las próximas horas podremos ver al futbolista aragonés vestido con la elástica nazarí, tal y como cuenta el diario Marca. Esta temporada Vallejo sólo había disputado siete partidos en el Wolverhampton, sumando únicamente 612 minutos. Su último partido lo disputó el 30 de octubre en la Copa de la Liga en la derrota frente al Aston Villa y desde entonces perdió la confianza total del entrenador portugués de los Wolves y comenzando su ostracismo en la Premier League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes