El Real Madrid se puede encontrar con un fichaje inesperado

El conjunto merengue podría hacerse con un talentoso francés que termina contrato el próximo verano

El Real Madrid se puede encontrar con un fichaje inesperado / Goal.com El Real Madrid se puede encontrar con un fichaje inesperado / Goal.com

Parece que el Real Madrid habría comenzado a interesarse en el posible fichaje de Florian Thauvin, quien termina contrato con el Olympique de Marsella en el próximo mercado de verano. El extremo francés es un futbolista de un talento grandísimo y en los últimos meses ha venido estando vinculado con el futuro del Sevilla, pero la llegada del Papu Gómez al Sánchez Pizjuán parece que ha terminado por declinar su posible incorporación.

MundoDeportivo se hace eco de algunas informaciones surgidas en Francia que apuntan a que el equipo merengue estaría dispuesto a abrirle las puertas del club a Thauvin, quien llegaría con la carta de libertad tras terminar su contrato con el conjunto marsellés. El futbolista francés es la gran estrella de su equipo pero ya avisió a principios de temporada que no iba a renovar su contrato ya que su deseo es probar otras ligas y todo parece indicar que llegará a la Liga española el próximo año, aunque no al club que parecía, ya que ahora la opción del Real Madrid parece ser la más llamativa para el extremo de 28 años.

-Multiusos como solución para Zidane

Thauvin es un jugador muy polivalente por lo que puede aportar varias soluciones al club de Zinedine Zidane por lo que el Real Madrid se aseguraría tres fichajes en uno. El talentoso futbolista puede jugar como mediapunta, por la banda derecha e incluso como centrocampista puro para ayudar a sacar el balón desde atrás ya que tiene muy buenas condiciones tácticas y su principal talento es sin duda el sacrificio dentro del terreno de juego dado que es un futbolista que se deja la piel sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes