El Real Madrid descarta pagar la cláusula de rescisión de Pau Torres

Los gigantes españoles aún no están seguros de cómo se desempeñará el defensa una vez que juegue a un nivel superior como la Champions.

El Real Madrid descarta pagar la cláusula de rescisión de Pau Torres El Real Madrid descarta pagar la cláusula de rescisión de Pau Torres

El Real Madrid no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del defensa vinculado con varios equipos importantes de la Premier League, Pau Torres, si hace un movimiento por él en verano.

El jugador español de 24 años es uno de los centrales mejor valorados de España y, a menudo, se le ha relacionado con una salida del Villarreal en los próximos mercados de fichajes.

Pau Torres ha estado en el radar del Manchester United por un tiempo y se espera que sea uno de los nombres en su lista corta de objetivos defensivos para la ventana de transferencia de verano. En Fichjaes.net, con la información del diario AS, adelantamos que está en la lista de Zidane para reforzar la zaga.

El Real Madrid no tiene el dinero suficiente

Sin embargo, el defensor central tiene otros pesos pesados ​​del fútbol europeo interesados, y se cree que el Real Madrid está interesado en el jugador.

Pero según el diario AS, el Real Madrid no está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros de su contrato.

Se espera que el dinero sea escaso en el Real Madrid este verano y el club está ansioso por gastar mucho dinero en un jugador como Torres.

Los gigantes españoles aún no están seguros de cómo se desempeñará el defensa una vez que juegue a un nivel superior como la Champions.

Por lo tanto, el Real Madrid está más dispuesto a negociar una tarifa de transferencia con el Villarreal si deciden fichar por el central este verano.

Sin embargo, el Villarreal tiene una sólida base financiera y no tiene motivos para querer una tarifa de transferencia negociada para Torres. Por lo que parece complicado que Pau Torres pueda seguir en La Liga en la próxima temporada y la Premier League parece ser el destino ideal del central español, que formará parte de la delegación que disputará la Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes