Los 4 centrales que tiene en la mira el Real Madrid para el verano

Zidane tiene la intención de incorporar un nuevo central de primer nivel si se confirma la salida de Sergio Ramos.

Los 4 centrales que tiene en la mira el Real Madrid para el verano Los 4 centrales que tiene en la mira el Real Madrid para el verano

Pese a estar viviendo un momento complicado a nivel de rendimiento y resultados, el Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada del balompié español. Y, más allá de tener varios problemas en diferentes posiciones, el principal objetivo en el mercado de fichajes de verano es la incorporación de un central de primera categoría.

La posible salida de Sergio Ramos, quien termina su contrato en verano y no ha renovado su vínculo con el conjunto merengue, ha complicado la situación del Real Madrid que, debido a los bajos rendimientos de Raphael Varane y Eder Militao, necesita incorporar a un central de primer nivel para poder potenciar su defensa.

Los cuatro centrales que están en la mira del Real Madrid

Según informa el diario AS, el Real Madrid tiene en la mira cuatro centrales para poder contratarlos en el mercado de fichajes de verano. Los cuatro nombres son del gusto de Zindine Zidane y tienen condiciones para ser determinantes en los principales escenarios europeos.

Pero, más allá de eso, dichas incorporaciones parecen complicadas debido a los altos precios de los cuatro nombres antes mencionados y a los problemas económicos que tiene el Real Madrid debido a la pandemia por el COVID-19.

Al mismo tiempo, el conjunto merengue se ha olvidado de intentar incorporar a Dayot Upamecano, quien tendría todo listo para fichar por el Bayern Múnich en el próximo mercado de fichajes. Los cuatro centrales que tiene en la mira el Real Madrid son los siguientes:

-Jules Koundé: Uno de los mejores centrales del mundo y que está en la mira de todos los grandes de Europa.

-Pau Torres: Titular en la selección española y uno de los mejores centrales de La Liga en los últimos años.

-David Alaba: Otro de los centrales que está en la mira de todos los grandes. Termina su contrato en verano y podría llegar libre. El problema es la ficha que está pidiendo el defensor austriaco.

-Kalidou Koulibaly: El central del Napoli es del gusto de Zidane y encaja en el perfil que busca el entrenador francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes