Real Madrid: Carlo Ancelotti insiste en el fichaje de Nicolò Barella

El centrocampista italiano del Inter de Milán es el gran deseo de Carlo Ancelotti para suplir a Luka Modric.

Nicolò Barella es el gran deseo de Carlo Ancelotti. Foto: Twitter Nicolò Barella es el gran deseo de Carlo Ancelotti. Foto: Twitter

Tal y como informamos en fichajes.net, Nicolò Barella es una de las grandes debilidades de Carlo Ancelotti. El centrocampista del Inter de Milán está destinado a convertirse en el relevo de Luka Modric, por lo que el Real Madrid tratará de cerrar su fichaje en los próximos mercados de traspasos. Su precio de salida podría alcanzar los 80 millones de euros.

Desde hace bastantes meses, el nombre de Nicolò Barella ocupa los puestos más altos en la lista de futuribles de Florentino Pérez. Sin embargo y a pesar de que el Inter de Milán no atraviesa un gran momento deportivo, Nicolò Barella es de lo poco destacable en este inicio de temporada. Sus dos partidos frente al FC Barcelona han vuelto a catapultar al centrocampista como uno de los grandes deseos de Carlo Ancelotti.

Con contrato en vigor hasta junio de 2026 y un valor de mercado de 70 millones de euros, el Inter de Milán podría dejar salir a uno de sus mejores jugadores por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. A sus 25 años de edad, Nicolò Barella es el relevo perfecto de Luka Modric.

-Un centro del campo joven y temible

Si el Real Madrid logra cerrar el fichaje de Nicolò Barella, el conjunto blanco podrá presumir de poseer un centro del campo joven y temible, con capacidad para dominar el fútbol en Europa durante los próximos años. Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Aurelien Tchouameni esperan con los brazos abiertos al internacional con la Selección de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes