El Real Madrid se cansa de Vinícius y lo pone en venta

El conjunto merengue ya no aguanta más la situación con el brasileño y comenzará a escuchar ofertas.

El Real Madrid se cansa de Vinícius y lo pone en venta El Real Madrid se cansa de Vinícius y lo pone en venta

Según informa el diario AS , el Real Madrid ahora está dispuesto a vender a Vinícius Júnior tras una pésima racha de forma del brasileño y a su pobre evolución individual desde que se afirmó en el primer equipo del conjunto merengue.

El medio español acusa al joven de 20 años de perder su marcador en el impactante resultado ante el Alcoyano por la Copa del Rey, que terminó eliminando al conjunto merengue de la competición.

Por otro lado, AS afirmó que fue Vinícius Júnior fue quien cedió el penalti ante el Levante, que puso en marcha su remontada.

Estos incidentes, además de una serie de demostraciones decepcionantes a nivel individual, supuestamente han cambiado la postura del Real Madrid sobre el brasileño y su continuidad está en duda.

La continuidad de Vinícius está en duda

Habiendo considerado su salida como innegociable hace un año, Los Blancos ahora están abiertos a ofertas para el joven talentoso brasileño, en el que han invertido mucho.

Cuando tenía solo 16 años, el Real Madrid pagó más de 40 millones de euros para ficharlo procedente del Flamengo. Vencieron al Manchester United y al Barcelona a sus servicios, según información del medio inglés The Guardian.

La nueva postura del Real Madrid sobre Vinícius Júnior debería interesar al Arsenal y al Liverpool.

Diario Madridista reveló el mes pasado que el dúo de la Premier League estaba interesado en fichar al atacante, junto al Paris Saint-Germain. El Liverpool lo tiene en la mira como el recambio ideal de Sadio Mané y el Arsenal lo quiere para seguir renovando su plantilla de cara al futuro.

Vinícius Júnior ha anotado solo dos goles en La Liga esta temporada, después de haber disputado 17 partidos. No se puede negar que tiene talento, aunque parece que el Santiago Bernabéu ya no es el lugar para que desarrolle su potencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes